• 10 feb 21: Resolución 0044 de 2021: Publicación de ganadores de la convocatoria
  • 30 nov 20: Adenda Nº 1 modificación del cronograma.
  • 28 sep 20: Listado definitivo de propuestas que cumplen requisitos.
  • 15 sep 20: Listado preliminar de propuestas que cumplen requisitos.
  • RESOLUCIÓN 984 DE 2020 (23 de junio): "Por el cual se da apertura a la convocatoria: Convocatoria de Proyectos de Investigación conjuntos entre la Universidad de Cundinamarca y la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá - 2020".

Apoyar el desarrollo de proyectos de investigación, creación, desarrollo e innovación, mediante alianzas conformadas mínimo por dos grupos de investigación de las dos instituciones.

Docentes de la Universidad Nacional de Colombia- Sede Bogotá y de la Universidad de Cundinamarca - UDEC, integrantes de grupos de investigación avalados institucionalmente.

Modalidad

Modalidad única. Apoyo a la generación o fortalecimiento de alianzas, conformadas mínimo por dos grupos de investigación de las dos instituciones.

Financiación

Presupuesto en efectivo de setecientos veinte millones de pesos ($ 720.000.000).

Recursos en especie correspondientes a mil ochocientos sesenta y cinco millones ciento treinta mil quinientos setenta y cinco pesos ($ 1.865'130.575).

Valor del apoyo por proyecto: Hasta $ 40'000.000 vinculados a la producción académica, de acuerdo a lo establecido en los numerales 8. Requisitos para participar y 14. Productos académicos.

Duración de los proyectos

Hasta dieciocho (18) meses a partir de la fecha registrada en el Acta de Inicio.

Apertura: 15 de julio de 2020.

Cierre: 4 de septiembre de 2020.

+ UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Dirección de Investigación y Extensión Sede Bogotá – DIEB.

Correo: contactodib@unal.edu.co

+ UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA