APLAZADO [Convocatoria semilleros, retos y soluciones] 1er. Encuentro de estudiantes para la conformación de semilleros de investigación del SUE Distrito Capital - «Presentación de retos académico-científicos en la investigación en paz y posacuerdo»

Inscripciones hasta el 28 de mayo 2021

El Comité Técnico Interinstitucional del Sistema Universitario Estatal (SUE) Distrito Capital —conformado por la U. Colegio Mayor de Cundinamarca, la U. Distrital Francisco José de Caldas, la U. Militar Nueva Granada, la Universidad Nacional de Colombia y la U. Pedagógica Nacional— se permite invitar a los estudiantes de pregrado y de posgrado de todas las áreas del conocimiento a participar en el 1er. Encuentro de estudiantes para la conformación de semilleros de investigación SUE - «Presentación de retos académico-científicos en la investigación en paz y posacuerdo».

Esta invitación plantea la integración y vinculación de semilleros de investigación SUE, con el fin de fortalecer los proyectos de investigación en paz y posacuerdo que se encuentran en desarrollo, de acuerdo a lo establecido en la «Invitación directa para integrar y vincular semilleros de investigación SUE 2021. Retos - Soluciones».

El evento y la convocatoria están abiertos a estudiantes de pregrado y posgrado de las mencionadas instituciones de educación superior pertenecientes al SUE Distrito Capital.

Líneas temáticas

• Educación y pedagogías para la paz
  • Desarrollo territorial, comunidades, organizaciones y movimientos sociales
  • Historia y memoria