Colección de libros DIEB

Colección Dirección de Investigación y Extensión - Sede Bogotá

La Dirección de Investigación y Extensión de la sede Bogotá (DIEB) de la Universidad Nacional de Colombia, consciente de la necesidad de ampliar la divulgación del conocimiento generado por los docentes y estudiantes de doctorado, maestría o especialidades, crea una colección de libros cuyo objetivo es apoyar y promover la publicación de obras literarias inéditas, que son resultados de investigación de las distintas áreas del conocimiento.

Áreas del conocimiento:

Los títulos de la Colección DIEB, además de su formato impreso, se encuentran disponibles como E-book. Se pueden adquirir en la Librería Virtual UN

Coediciones DIEB - Editorial UN

Programa Nacional de Divulgación y Difusión del Conocimiento mediante la Publicación de Libros 2016-2018

El Plan Global de Desarrollo 2016-2018 de la Universidad Nacional de Colombia, Autonomía Responsable y Excelencia como Hábito, buscó proyectar las fortalezas de la Universidad ante la comunidad nacional e internacional para la formación compartida, la circulación, transferencia y la apropiación del conocimiento, el desarrollo de investigaciones conjuntas y la extensión. En este sentido, se trabajó en el fortalecimiento del Sistema Nacional Editorial y la visibilidad del conocimiento generado en la Universidad. En este sentido, la Dirección de Investigación y Extensión de la sede Bogotá decidió apoyar el plan de acción de la Editorial UN, el cual se centró en el incrementar el número de publicaciones de su sello editorial, a través de la financiación en coedición de libros de investigación.

Esta es una muestra de 24 libros que se han publicado conjuntamente entre la Dirección de Investigación y Extensión de la sede Bogotá y la Editorial UN de la Universidad Nacional de Colombia. Puedes consultar sus contenidos haciendo clic AQUÍ.

CONSULTAR LISTADO DE PUBLICACIONES

Revistas Indexadas Convocatoria Colciencias 768-2016