Convocatoria para el Apoyo a Proyectos de Investigación, Creación Artística e Innovación de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia – 2020

Lanzamiento convocatoria proyectos investigación creación artística 2020

• Términos de referencia (23 de junio 2020) Resolución 996 de 2020 "Por la cual se da apertura a la Convocatoria para el apoyo a proyectos de Investigación, creación artística e innovación de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia - 2020"

Fortalecer el desarrollo de la investigación y la creación artística, contribuir a la formación en procesos de investigación y extensión de estudiantes de pregrado y posgrado, y generar impacto mediante el reconocimiento y visibilidad nacional e internacional de la Universidad Nacional de Colombia de la sede Bogotá, a través de la producción académica asociada al desarrollo de proyectos de investigación, preferiblemente en el marco de la problemática actual sobre la pandemia y/o pospandemia del COVID.

Grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia de la sede Bogotá, que desarrollen actividades de investigación, creación artística e innovación. El proponente debe encontrarse al día con los compromisos adquiridos en relación a las actividades o proyectos de investigación, creación artística o extensión, financiados con recursos de la Universidad Nacional de Colombia.

Modalidad única.

Financiación

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia dispone para el año 2021 de convocatoria $3.667.000.000 (60% Nivel Nacional, Sede y ORI y 40% Facultades).

- Fondo de Investigación nivel nacional y sede $2.100.000.000

- Oficina de Relaciones Interinstitucionales - ORI $100.00.000

- Facultades $1.467.000.000

Los valores correspondientes a los institutos serán asumidos por el nivel nacional conforme a lo establecido por el Comité de Investigación de la Sede en su sesión realizada de manera virtual el 10 de junio de 2020.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales - ORI, aportará cien millones de pesos ($100.000.000) preferiblemente para el apoyo de los productos asociados a internacionalización.

Valor del apoyo por proyecto: El apoyo por proyecto será de hasta sesenta millones de pesos $ 60.000.000 según los componentes de la propuesta.

Duración de los proyectos

Hasta doce (12) meses a partir de la fecha registrada en el Acta de Inicio.

Apertura: 4 de agosto de 2020.

Cierre: 16 de septiembre de 2020.

Dirección de Investigación y Extensión Sede Bogotá – DIEB.

Correo: contactodib@unal.edu.co