Convocatoria de apoyo a iniciativas de intercambio de conocimiento que permitan fortalecer alianzas estratégicas 2021

• 15/01/21 Publicación y apertura de la convocatoria
  • 07/04/21 Lista definitiva Proyectos que cumplen requisitos de la convocatoria
  • 11/03/21 Publicación del listado preliminar de los proyectos que cumplen requisitos

Conformar y fortalecer alianzas estratégicas a través del intercambio de conocimiento entre investigadores de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá y una institución aliada, nacional o internacional, que viabilicen el desarrollo de investigación conjunta y en lo posible la búsqueda de recursos, para la solución de problemas por la crisis sanitaria actual en comunidades vulnerables en lo social y productivo en el país. (Ver Anexo No. 2: Definiciones básicas).

Grupos de investigación y de creación artística de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, registrados en el Sistema de Investigación HERMES, interesados en la conformación o fortalecimiento de alianzas estratégicas con diferentes actores nacionales o internacionales.

Modalidades

Modalidad 1. Apoyo para la conformación de alianzas estratégicas interinstitucionales con entidades externas nacionales o internacionales. Apoyo por proyecto hasta $15’000.000.

Modalidad 2. Apoyo a proyectos formulados en alianzas estratégicas interinstitucionales con entidades externas nacionales o internacionales. Apoyo por proyecto hasta $30’000.000.

Financiación

La disponibilidad presupuestal total para el desarrollo de la presente convocatoria es de seiscientos millones de pesos ($600.000.000), aportados y distribuidos de la siguiente manera (50% Nivel Sede y ORI y 50% facultades):

• Dirección de Investigación y Extensión - Sede Bogotá (DIEB):
    Ciento cincuenta millones de pesos ($150.000.000)
  • Oficina de Relaciones Interinstitucionales - ORI Sede Bogotá:
    Ciento cincuenta millones de pesos ($150.000.000)
  • Facultades:
    Trescientos millones de pesos ($300’000.000)

Duración de los proyectos

Hasta doce (12) meses.

Apertura: 15 de enero de 2021.

Cierre: 1º de marzo de 2021.

Dirección de Investigación y Extensión Sede Bogotá – DIEB.

Correo: contactodib@unal.edu.co