Taller de Iniciación en la Investigación

La Vicerrectoría de Sede y la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia invitan al taller de Iniciación en la Investigación, a cargo del investigador Rafael Leonardo Ochoa Urrego, Ph. D.

El objetivo del taller es brindar y afianzar herramientas teóricas y prácticas para desarrollar proyectos de investigación. Ahora bien, con respecto a sus contenidos, el taller abarca el amplio espectro del proceso investigativo, teniendo en cuenta los paradigmas de la investigación, es decir: empirismo, pospositivismo, construccionismo y realismo crítico.

Dirigido a estudiantes de pregrado y de los primeros semestres de maestría interesados en participar en proyectos de investigación.

Inicio: jueves, 30 de septiembre de 2021.

Modalidad: remota.

Días y horarios: todos los martes y jueves, de 7 a 10 a.m.

Si bien el taller no tiene ningún costo, su cupo es limitado, por lo cual es necesario inscribirse, diligenciando el formulario disponible, que estará habilitado hasta el 8 de octubre o completar el cupo.