Gestión de Calidad
División de Investigación sede Bogotá (DIB)
División de Investigación sede Bogotá (DIB)
El Sistema de Gestión de Calidad es la herramienta de gestión sistemática y transparente que permite dirigir y evaluar el desempeño institucional, en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios a cargo de las entidades, se enmarca en los planes estratégicos y de desarrollo de la Universidad, en la Norma Técnica de Calidad ISO 9001:2015” (fuente: http://siga.unal.edu.co/index.php/siga/modelo-de-gestion).
Para más información sobre los procedimientos relacionados con el proceso de Gestión de la Investigación y Creación Artística, puede consultar los documentos disponibles en el SIGA- Sistema Integrado de Gestión Académica, Administrativo y Ambiental en este enlace (http://siga.unal.edu.co/) accediendo a los mismos con las credenciales proporcionadas.
2020 en adelante a través del enlace
Trienio 2019-2021
Informe de Gestión DIB 2019 📕
Trienio 2016-2018
Informe de Gestión DIB 2018 📕
Informe de Gestión DIB 2017 📕
Informe de Gestión DIB 2016 📕
Trienio 2013-2015
Informe de Gestión DIB 2015 📕
Informe de Gestión DIB 2014 📕
Informe de Gestión DIB 2013 📕
Trienio 2010-2012
Informe de Gestión DIB 2012 📕
Informe de Gestión DIB 2011 📕
Informe de Gestión DIB 2010 📕
En este enlace usted encontrará instructivos y guías para descargar, que le permiten realizar diferentes actividades y tramitar solicitudes relacionadas con los diferentes servicios de investigación, extensión y laboratorios, que se encuentran en el sistema de Información Hermes.